criptodiadia
El expresidente de FTX US compartió su experiencia con Sam Bankman-Fried
El expresidente de FTX US, Brett Harrison, compartió su experiencia con Sam Bankman-Fried y explicó por qué dejó su cargo.

Foto: bloomberg.
Harrison afirmó que Bankman-Fried demostró un comportamiento emocionalmente inestable, evitó conflictos, resistió las críticas e incluso aisló a Harrison de la comunicación sobre temas clave de toma de decisiones.
"Mi relación con Sam Bankman-Fried y sus adjuntos llegó al punto de deterioro total después de varios meses de disputas sobre los métodos de gestión en FTX. Después de seis meses de mi estadía en la empresa, comenzaron a formarse grietas claras en mi relación con Sam. Casi al mismo tiempo, comencé a abogar firmemente por la separación y la independencia de los equipos ejecutivo y legal, así como de los desarrolladores de FTX US. Sam no estuvo de acuerdo. En este conflicto temprano vi su total incertidumbre e intransigencia cuando sus decisiones eran cuestionadas, su malicia y la inestabilidad de su temperamento”, escribió.
Después de cinco meses de hostilidad en el trabajo, Harrison decidió hacer el último intento de cambio. En el mes 11 de trabajar en la empresa, escribió una queja oficial, en la que describió en detalle los mayores obstáculos para el éxito de la empresa y declaró que renunciaría si no se eliminaban.
" En respuesta, me amenazaron en nombre de Sam con que me despedirían y que Sam destruiría mi reputación profesional. Se me ordenó renunciar oficialmente a lo que había escrito y traerle las disculpas que se redactaron para mí. Este evento fortaleció mi decisión de irme”, agregó.
También afirmó que el esquema de fraude estaba relacionado con FTX y Alameda, sin embargo, FTX US no fue parte de este proceso.
Harrison dejó la empresa el 27 de septiembre.