• criptodiadia

El experto pronosticó el fondo de bitcoin a $10,000

Un comerciante bajo el seudónimo de filbfilb en una entrevista con Cointelegraph permitió que Bitcoin cayera de los niveles actuales a $ 10 000- $ 11 000.

Foto: blogtienao.


En 2018, ganó fama por predecir correctamente el final de un mercado bajista.


Según el especialista, Bitcoin se ha vuelto altamente correlacionado con el Nasdaq, que está bajo una enorme presión debido a las políticas de la Fed. La primera criptomoneda se comporta como un activo de riesgo, no como un seguro de inflación.


filbfilb señaló que el próximo invierno será una prueba seria para los habitantes y los políticos de la Unión Europea, cuyas consecuencias afectarán negativamente a los hodlers. Lo importante será cómo los países del Viejo Mundo podrán hacer frente a la crisis energética.


Según él, todo está en manos de diplomáticos que pueden prevenir una emergencia. De lo contrario, los activos de riesgo enfrentarán un futuro difícil, lo que también afectará las posiciones de las criptomonedas. El diálogo con Rusia y la OTAN es importante: cuanto antes comience, mayor será el mínimo de bitcoin, enfatizó el experto.


A diferencia de las fases bajistas anteriores, esta vez las cosas son un poco diferentes en términos de impulsores. Desde el punto de vista de la imagen técnica, por el contrario, hay una corrección típica dentro del horizonte temporal habitual. Debido a la falta de mucho comercio en la zona de $10,000-$20,000, la caída podría extenderse hasta $10,000-$11,000.


El comerciante calificó de "obvio" el repunte de Bitcoin en el primer trimestre de 2023. Él ve dos razones para esto:


  • El primero es el factor estacional. Las tendencias bajistas terminan 1000 días después del halving (que será a principios del próximo año);

  • el segundo es un cambio de estados de ánimo a estados de ánimo positivos, basado en la teoría de juegos. Con una probabilidad de 2/3, el experto sugirió que Europa sobrevivirá al próximo invierno, porque si las cosas van mal, aumentará la probabilidad de un diálogo que traiga estabilidad en el corto plazo.

El especialista también comentó sobre el próximo The Merge en la red Ethereum. Señaló que la reducción en la emisión del activo podría estimular el crecimiento de la moneda. Al mismo tiempo, el experto no descartó un volcado después del evento en sí, citando la reacción de Bitcoin después de la reducción a la mitad, que tiene un efecto similar a la fusión.


El interlocutor de la publicación recordó el próximo informe sobre inflación en Estados Unidos del 13 de septiembre.


Las noticias positivas y la activación del axioma "compre con rumores, venda con hechos" pueden conducir a la dinámica líder de bitcoin. En el futuro, siempre que no haya problemas después de The Merge, la ventaja ya estará del lado de Ethereum, agregó.


Recordemos que en agosto, bitcoin casi duplicó la caída de la segunda criptomoneda en términos de capitalización.


El 7 de septiembre, las cotizaciones de Bitcoin cayeron a $18 500 por primera vez desde mediados de julio y dos días después, el precio del oro digital volvió a niveles superiores a $21 000.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin