top of page
  • Writer's picturecriptodiadia

El experto predijo un giro del mercado de criptomonedas

El ex CEO y macroinversionista de Goldman Sachs, Raul Pal, señaló las perspectivas favorables para el mercado de activos digitales en el horizonte de 12 a 18 meses.

Foto: depositphotos.


Se refirió a la formación de requisitos previos para cambiar la situación en la economía.


El experto recordó que los mercados reflejan el futuro, no la situación en tiempo real. A su juicio, la recesión de la economía, de la que tanto se ha hablado en Twitter, ya se ha descontado entre comillas.


Comparó el rendimiento del índice NASDAQ con el indicador de sentimiento empresarial ISM. Según los cálculos del especialista, el valor de la primera corresponde a los niveles de reducción del PIB en un 2%. Según los últimos datos, el ISM se mantuvo sin cambios en septiembre, con un valor de 52,8 puntos, superior al nivel anterior a la recesión de 48 puntos.


Pal predijo una inflación negativa para los próximos 18 meses.


“Si miramos hacia un año, la recesión ha quedado atrás, las tasas son más bajas y la inflación está disminuyendo. Esta es una buena combinación para activos de riesgo y criptomonedas. Este último tocó fondo en junio. Bitcoin pasó por una nueva prueba de mínimos hace dos días. Así lo percibo yo”, dijo la experta.


El inversionista macro se refirió a una señal de compra en los indicadores de DeMark. Para Ethereum, funcionó antes, agregó el especialista.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin




bottom of page