• criptodiadia

El estratega de Bloomberg predice el crecimiento de Bitcoin en los próximos seis meses

El precio de bitcoin muestra el mismo comportamiento que cuando se formó el final del mercado bajista en 2018.

Foto: Cryptopotato.


Mike McGlone, estratega sénior de materias primas de Bloomberg Intelligence, llegó a estas conclusiones.














El experto señaló el descuento del precio actual de la primera criptomoneda a sus promedios móviles para los periodos de 50 y 100 semanas, así como el tamaño del drawdown del Bloomberg Galaxy Crypto Index de ATH.


En 2018, bitcoin cayó de $16 000 en enero a $3200 a mediados de diciembre, solo para volver a $13 000 en los siguientes seis meses.


El especialista señaló que el mercado de activos digitales ha llegado a la hora de la verdad.


“Bitcoin está al borde de uno de los mayores mercados alcistas que comenzará en la segunda mitad del año. O muchos comenzarán a admitir que los activos digitales se han convertido en un experimento fallido. Creemos que la popularización de las criptomonedas continuará”, dijo McGlone.


El experto comparó la caída del mercado de criptomonedas en la primera mitad del año con el "estallido de la burbuja de las puntocom de 2000-2002". La eliminación del apalancamiento fue típica para todos los activos de riesgo durante este período, agregó.


El especialista calificó de improbable que la Fed aumente aún más la tasa de referencia en 75 pb. n.en el caso de mantener el ritmo de caída del mercado de valores registrado en enero-junio.


Recordemos que en junio, McGlone predijo la consolidación de la primera criptomoneda en el estado de un activo para el ahorro.


En enero, un estratega de Bloomberg dijo que el precio del oro digital podría subir hasta los 100.000 dólares en 2022.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin