• criptodiadia

El equipo de THORChain lanzó la red principal. El precio de RUNE aumentó un 11%

El equipo de protocolo de liquidez multicadena de THORChain ha anunciado el lanzamiento del proyecto mainnet.

Foto: Medium.


Su token de utilidad nativo RUNE reaccionó con una ganancia del 11%, según CoinGecko.


























“Desde su inicio en 2018 hasta ahora, THORChain ha sido principalmente un proyecto de investigación. Mainnet marca el surgimiento del protocolo como un producto completamente funcional con muchas características, un ecosistema rico y una comunidad fuerte”, dijeron los desarrolladores en un comunicado.


Durante la última semana, el precio de RUNE ha aumentado un 30%. En el momento de escribir este artículo, el token se cotiza cerca de $ 2,19.

Gráfico horario RUNE/USDT en Binance. Datos: TradingView.


THORChain es un protocolo descentralizado que permite a los usuarios intercambiar activos a través de fondos de liquidez en varias redes como BNB Chain y Ethereum. El proyecto también apoya operaciones con activos sintéticos.


Según los propios datos de los desarrolladores, durante su operación, el protocolo procesó intercambios en cadena por valor de más de $ 3.8 mil millones. La cantidad de fondos bloqueados en sus contratos inteligentes supera los $ 300 millones.


Inicialmente, el token RUNE se emitió en las redes BNB Chain y Ethereum. Con el lanzamiento de la red principal, el soporte para estos activos "se eliminará gradualmente". Se aconsejó a los poseedores de tokens que los cambiaran por nativos.


La lista de este último ya ha sido anunciada por varios intercambios centralizados, incluidos Binance y Crypto.com.
















Como parte de la campaña de marketing en torno al lanzamiento de la red principal, el equipo de THORChain presentó la iniciativa Rune in a Million con Binance. Este último implica la distribución entre los usuarios de la plataforma de $1 millón en RUNE.


Recuerde que en noviembre de 2021, el intercambio descentralizado THORSwap basado en THORChain atrajo $ 3,75 millones luego de los resultados de una venta privada de tokens.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Thorchain