• criptodiadia

El equipo de SudoRare NFT Exchange desaparece con 519 ETH

Los desarrolladores del intercambio descentralizado de tokens no fungibles SudoRare han implementado un esquema de rug pull.

Foto: techARP.


Retiraron activos, deshabilitaron el sitio web del proyecto y eliminaron cuentas de redes sociales.


































Según PeckShield, el daño fue de 519 ETH (~$815 000).


Los activos en el token LookRare (LOOKS) y la moneda estable USD Coin (USDC) se intercambiaron por ether a través de Uniswap.


El monto total se distribuyó entre tres billeteras en cantidades iguales (173 ETH cada una). Los expertos identificaron una de las direcciones como perteneciente a un usuario del intercambio Kraken.

Datos: PeckShield.


El incidente ocurrió pocas horas después del lanzamiento de la plataforma y provocó una ola de comentarios. Algunos usuarios recordaron que la comunidad discutió el riesgo de fraude por parte de un equipo anónimo y expresó su preocupación al respecto.















Recuerde que a principios de agosto, el proyecto de juego Dragoma basado en la red Polygon se convirtió en víctima de tal esquema. El daño ascendió a alrededor de $ 3,5 millones.


En 2021, los incidentes de extracción de alfombras representaron más de un tercio de los USD 7700 millones en criptomonedas robadas a los usuarios en total, según Chainalysis.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#SudoRare