top of page
  • criptodiadia

El equipo de Shiba INU anunció el lanzamiento de la versión beta de la red L2 en Ethereum

Los desarrolladores de Shiba Inu anunciaron el lanzamiento de la "ambulancia" de la versión de segundo nivel de la versión beta de Shibarium, una red de segundo nivel basada en Ethereum.

Foto: criptoinforme.


“Los protocolos de Shibarium L2 pueden servir a varias áreas de la industria, como Metavselnaya, innovaciones y juegos Web3. Esto se debe principalmente a las características comunes de las blockchains existentes como limitaciones de escalabilidad y rendimiento ”, dijo el comunicado.


Trabajando en la parte superior de Ethereum, la solución L2 utiliza Shiba inu-shib, correa y tokens de ecosistema óseo.


Este último fue elegido como un activo nacional de shibarium para el pago de la remuneración a validadores y delegados. Para estos fines, se reservaron 20 millones de huesos de una emisión total de 250 millones de monedas.


La red L2 también estará involucrada en el mecanismo de quema de SHIB a través del portal de quemaduras.


Se supone que Shibarium proporcionará un mayor ancho de banda y bajos costos de gas en comparación con la red base de Ethereum. Los desarrolladores no expresaron ningún valor específico de indicadores, refiriéndose a la necesidad de pruebas adicionales.


El precio del BONE por día aumentó en un 12% (coingecko). SHIB Token agregó solo 3.7%por un período.

Datos: coingecko.


Recuerde que en marzo de 2022, el equipo de Shiba INU reveló los detalles del lanzamiento de su propio metverso basado en Shibarium.


#ShibaInu

bottom of page