top of page
  • criptodiadia

El equipo de protocolo Onomy DeFi en la red Cosmos recauda $ 10 millones

Los desarrolladores de Onomy Protocol recaudaron $10 millones en la venta de contratos SAFT a Bitfinex, GSR, Ava Labs, CMS Holdings, DWF Labs y otros inversores.

Foto: coingape.


The Block escribe sobre ello.


El proyecto tiene como objetivo hacer converger los mercados DeFi y Forex a través de un puente de cadena cruzada, DEX y una billetera móvil sin custodia.


La startup utilizará los fondos recibidos para ampliar el equipo.


El protocolo ha estado en desarrollo desde diciembre de 2020.


Según el cofundador de Onomy, Lalo Bazia, se espera el lanzamiento de la red principal "en los próximos días". En la red de prueba, 40 000 usuarios únicos realizaron más de 800 000 transacciones.


“Los productos se construyen de forma independiente para agregar soporte para otras cadenas de bloques y protocolos con los que nos asociamos: Polygon, Avalanche e IOTA. De esta manera, puede proporcionar una interfaz perfecta y una experiencia de interacción en el mundo de las cadenas cruzadas y múltiples”, explicó.


En el futuro, se espera que se transforme en un DAO proporcionando sus propios tokens NOM.


Recuerde que en septiembre, los desarrolladores de Cosmos presentaron el libro blanco Cosmos Hub con una nueva funcionalidad.


Anteriormente, el intercambio de derivados descentralizados dYdX anunció la creación de su propia red en el ecosistema Cosmos.


#Cosmos

bottom of page