• criptodiadia

El equipo de Lido Finance integró soluciones L2 de Arbitrum y Optimism

Los desarrolladores de Lido Finance han actualizado el plan para integrar soluciones de segundo nivel.

Foto: observatorioblockchain.






















El equipo enfatizó que los derivados de staking conservarán completamente sus propiedades. Sin embargo, debido a las peculiaridades de la arquitectura de los tokens, en lugar de stETH en las soluciones L2, se utilizará su versión envuelta, wstETH.




























“El objetivo de Lido es crear una colección de activos de participación altamente líquidos con una amplia aplicación en DeFi. Las soluciones L2 proporcionan un camino claro para lograr este ambicioso objetivo. Aunque el objetivo final es apostar directamente a ETH desde L2, todo comienza con una conexión fluida de tokens”, dice el mensaje.


Los contratos puente desarrollados por el equipo de Optimism y Arbitrum ya han sido auditados externamente.


Lido Finance es el servicio más grande para el staking líquido de criptomonedas. El protocolo le permite depositar monedas en un contrato relevante y recibir a cambio la cantidad de tokens "derivados" que se pueden usar en los servicios DeFi.


Arbitrum y Optimism son las soluciones de segundo nivel más populares, según L2Beat. En el momento de escribir este artículo, sus cifras de TVL son de 2910 millones de dólares y 1840 millones de dólares, respectivamente.


Recuerde que en julio, el equipo de Lido Finance anunció el lanzamiento del servicio de participación líquida Ethereum 2.0 en redes L2.


Al mismo tiempo, la plataforma se integró con Aztec y Argent. La primera es una red de capa 2 centrada en la privacidad que usa la tecnología ZK-Rollups, la segunda es un proveedor de billetera criptográfica que usa la solución zkSync de Matter Labs.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#LidoFinance