• criptodiadia

El equipo de Beanstalk Farms reinició el protocolo DeFi cuatro meses después del hackeo

Los desarrolladores de Beanstalk Farms han reiniciado el protocolo de moneda estable basado en Ethereum.

Foto: cryptonary.


Esperan devolver BEAN a la capitalización de $ 100 millones que alcanzó en la víspera del ataque del 17 de abril de 2022.





















Un ataque exitoso de piratas informáticos resultó en $ 181 millones en pérdidas de proyectos. Los piratas informáticos recibieron ~ $ 76 millones.


El evento Replantar se programó para que coincidiera con el aniversario del despliegue del código en la red Ethereum.


“El experimento BEAN ha vuelto a salir. Es imposible predecir cómo funcionará esto, pero la creencia de Beanstalk Farms en la posibilidad de una moneda estable fiduciaria ilimitada es inquebrantable. […] Actualmente no está claro si una moneda estable es lo suficientemente buena como para sostenerse para siempre. El modelo todavía tiene algunas deficiencias. Sin embargo, es capaz de sostenerse en el corto plazo", dijo el equipo en un comunicado.


La gestión de proyectos se ha trasladado a una billetera comunitaria de firmas múltiples hasta que "se implemente una alternativa segura". Hablando con Cointelegraph, el equipo de Publius detrás de Beanstalk señaló que la medida habla de la credibilidad del protocolo.


El código fue auditado por Trail of Bits y Halborn. Se están desarrollando nuevos dapps basados ​​en el proyecto.


Beanstalk está emitiendo la moneda estable BEAN sobre una base apalancada. Los inversores compran la deuda del protocolo, que genera intereses.


Según Coingecko, el tipo de cambio del BEAN es de $0,004. Perdió su paridad con el dólar estadounidense después del incidente del 17 de abril. La capitalización del activo se redujo a $288.232.


A partir del 5 de junio, Beanstalk solo ha podido recaudar $10 millones en recaudación de fondos para recuperar los fondos robados.


Recuerde que en julio, el proyecto de mercado para mercados financieros, pronóstico y comercio Root Protocol basado en Beanstalk recaudó $ 9 millones.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#beanstalk