• criptodiadia

El equipo de Arbitrum lanza la actualización de Nitro a testnet

Los desarrolladores de la solución de escalado de capa 2 (L2) de Arbitrum han comenzado a probar la actualización de Nitro, que está diseñada para reducir las tarifas de transacción y aumentar el rendimiento.

Foto: cryptoshitcompra.

















Si las pruebas en la red de prueba de Rinkeby tienen éxito, el equipo del proyecto implementará la actualización en la red principal dentro de dos semanas.


En el corazón de Nitro se encuentra el Sistema de autenticación de transacciones WebAssembly (WASM). Esto permite configurar y compilar AVM utilizando herramientas y lenguajes de programación estándar.


La actualización también integra el núcleo de Geth, uno de los clientes de Ethereum más populares, en la solución. Se espera que esto simplifique el proceso de integración L2, ya que los desarrolladores no necesitarán optimizar más varios parámetros.


“De hecho, ahora estamos ejecutando Geth en la segunda capa de Ethereum e implementando un sistema antifraude compilado por WASM en el motor principal de Geth”, dice el comunicado.


Tras la actualización de Nitro, el servicio Anytrust Chains, enfocado a aplicaciones con "necesidades especiales", aparecerá en la red principal de Arbitrum. Les permitirá mantener el nivel necesario de seguridad y reducir las tarifas de transacción.


El CEO de Arbitrum, Steven Goldfeder, calificó a Nitro como "la mejor tecnología de escalado de Ethereum disponible en este momento".



























Recuerde que en enero de 2022, Arbitrum experimentó una falla: debido a un error en el contrato inteligente de Sequencer, la red de soluciones dejó de producir bloques.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Arbitrum