• criptodiadia

El equipo de Algorand anunció un aumento de cinco veces en el rendimiento de la red

Los desarrolladores de Algorand han actualizado la red.

Foto: exodus.


Según el comunicado, la actualización aumentó el rendimiento de la cadena de bloques de 1200 a 6000 TPS.

La actualización incluye la solución Pruebas de Estado. Esta herramienta es un estándar para la interoperabilidad de blockchains con el mundo exterior sin intermediarios.


“La descentralización no debe realizarse a expensas del rendimiento o la seguridad. La interacción entre blockchains es el futuro, y State Proofs es una función de seguridad crítica para la comunicación entre redes”, dijo el fundador de Algorand, Silvio Micali.


El equipo recordó que el rendimiento de la red Visa es de 1500-2000 TPS, la cadena de bloques de Bitcoin puede procesar alrededor de cinco transacciones por segundo y Ethereum, hasta diez.


“Esta actualización marca un hito importante en la hoja de ruta de Algorand. Desde State Proofs, que es una característica de seguridad revolucionaria para la interoperabilidad de blockchain, hasta aumentar el TPS, brindamos las herramientas necesarias para que las aplicaciones Web3 alcancen su enorme potencial”, dijo Paul Rigle, director de producto de Algorand.


Los desarrolladores notaron que Algorand no ha tenido tiempo de inactividad desde su lanzamiento. Blockchain se ha convertido en la base de "miles" de proyectos en los campos de DeFi, NFT, soluciones de pago, activos digitales regulados y otros.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Algorand