• criptodiadia

El economista Allianz nombró un desencadenante potencial para el crecimiento de bitcoin

Mohamed Ali El-Erian, principal asesor económico del administrador de riqueza Allianz, sugirió qué cambios en la política de la Fed conducirán a un aumento en el precio de bitcoin.




















El experto pronostica que la Fed podría cambiar la meta de inflación anual del 2% al 3%. Considera poco probable que se alcance la cifra inicial, y de no hacerlo se socavará la credibilidad de la política monetaria.


En caso de una decisión de este tipo por parte del regulador, los precios del oro y las criptomonedas subirán, cree el economista.


El exitoso autor y empresario Rich Dad Poor Dad, Robert Kiyosaki, reiteró su llamado a invertir en bitcoins y metales preciosos como "un seguro contra los idiotas que gobiernan el mundo".















El 18 de abril, el precio de la primera criptomoneda actualizó su mínimo local desde mediados de marzo a niveles por debajo de los $39.000.


En este contexto, el crítico de criptomonedas y defensor del oro, Peter Schiff, señaló que bitcoin se correlaciona con acciones tecnológicas, no con activos de refugio seguro.















Recuerde que en 2021, El-Erian contó cómo ganó dinero con bitcoin después del criptoinvierno y admitió que vendió las monedas "demasiado pronto".



Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia


#Bitcoin