• criptodiadia

El dinero continúa fluyendo hacia el capital de riesgo (VC)

Se han invertido decenas de miles de millones de dólares en nuevos fondos de capital de riesgo.

Foto: Fondosparticipativos.


La situación de los mercados en este momento está lejos de ser cierta. A continuación les ofrecemos una traducción de un material reciente sobre lo que está pasando en Venture Capital. Trate de imaginar cómo es esperar un retorno de su inversión no para el otoño de este año, sino en 2-3 o incluso 5-10 años.


El dinero continúa fluyendo hacia el capital de riesgo (VC). Los rumores de una recesión son muy exagerados. Se han invertido decenas de miles de millones de dólares en nuevos fondos de capital de riesgo en un momento en que los mercados clásicos están en su peor momento de caída. ¿Qué esta pasando?


Se han retirado miles de millones de dólares de los mercados bursátiles y de criptomonedas, los inversores buscan una buena clase de activos para reemplazarlos. El capital de riesgo puede ser un sustituto de este tipo. El (VC) no muestra rentabilidad de manera inmediata, este proceso puede demorar hasta 10 años, por lo que quienes invierten no se verán afectados por la situación actual de incertidumbre en el mercado.


Rentabilidad VC no funciona según el ciclo estándar, que es típico de los mercados clásicos. Algunos de los rendimientos más altos se obtuvieron cuando los mercados se encontraban en una grave recesión.


Ahora hay un gran auge de empresas emergentes en el mundo que aparecen en Asia, África, América Latina y Europa. Como resultado, en los últimos 45 días, muchos fondos de capital de riesgo han recibido inversiones récord, por ejemplo, Andressen Horowitz crypto fund recibió $ 4.5 mil millones. Ahora hay más dinero invertido en nuevas empresas que nunca antes.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#VentureCapital