• criptodiadia

El desarrollador Gala Games anuncia el primer juego NFT en Epic Games Store

Antes de fin de año, los usuarios de Epic Games Store tendrán acceso al primer juego NFT GRIT en la plataforma.

Foto: Fortnite.


Así lo afirmó la empresa desarrolladora Gala Games.


El juego fue creado en el género "batalla real" y ofrece a los usuarios varios modos de lucha. Para ganar en el juego de disparos multijugador con temática del Lejano Oeste, los jugadores deben recolectar la mejor combinación de armas y equipos en forma de elementos del juego.


GRIT funciona con Unreal Engine de Epic Games. Los desarrolladores no revelaron la fecha de lanzamiento, los usuarios pueden agregar el juego a su lista de deseos.


“La llegada de los juegos de Gala Games a Epic Game Store otorga legitimidad a este nuevo género. El fácil acceso a las aplicaciones Web3 es un punto de inflexión para los jugadores que aún no han visto cómo la propiedad digital puede enriquecer la experiencia de juego”, dijo John Oswald, presidente de la compañía.


Gala Games lanzará 10 000 avatares para los jugadores de GRIT, que ofrecen aspectos únicos y elementos de personalización. La firma lanzará la venta de NFT el 6 de junio durante el evento Galaverse en Malta.


En octubre de 2021, Valve Corporation, el operador de la tienda de videojuegos en línea más grande Steam, prohibió la colocación de juegos de blockchain en ella. En ese momento, Epic Games Store declaró que permanecen "abiertos a juegos que admitan criptomonedas".


Recordemos que en diciembre, Gala Games y la firma de capital de riesgo C² Ventures anunciaron el lanzamiento de un fondo de $100 millones para invertir en desarrolladores de juegos y nuevos proyectos basados ​​en blockchain.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#GRIT