• criptodiadia

El CTO de Tether confirma que los fondos de cobertura intentan colapsar el USDT

El CTO de Tether, Paolo Ardoino, confirmó que la moneda estable USDT fue el objetivo de un "ataque coordinado" por parte de los fondos de cobertura.

Foto: CryptoNews.


También confirmó los informes de que los fondos de cobertura han tomado posiciones cortas de USDT multimillonarias.


Ardoino agregó que los fondos de cobertura estaban tratando de crear miles de millones de dólares de presión para "dañar la liquidez de Tether" con el objetivo de volver a comprar los tokens a un precio mucho más bajo.


El CTO también acusó a los fondos de correr la voz sobre la falta de fiabilidad de las reservas de la moneda estable.


"A pesar de toda la evidencia pública de terceros, nuestra cooperación con los reguladores, nuestros esfuerzos para aumentar la transparencia, nuestro compromiso de eliminar gradualmente los papeles comerciales y pasar a los bonos del Tesoro de EE. UU., nuestros cálculos... siguieron pensando y asumiendo que nosotros, Tether" mal ," él dijo.


También confirmó que este mes Tether redujo la cantidad de papel comercial en reservas de $ 45 mil millones a $ 8,4 mil millones y planea venderlos finalmente en los próximos meses.


Ayer, el Wall Street Journal publicó un artículo que citaba a Leon Marshall, director de ventas institucionales de Genesis, diciendo que las posiciones cortas de Tether a través de su plataforma de corretaje habían aumentado significativamente.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Tether