• criptodiadia

El criptointercambio OKX patrocinará al Manchester City en la nueva temporada

El intercambio de Bitcoin OKX ha anunciado un acuerdo de patrocinio con el club de fútbol Manchester City de la Premier League inglesa (EPL) para la temporada 2022-2023.

Foto: OKX.






















Según un comunicado de prensa, el acuerdo incluye el logotipo de OKX en los uniformes de entrenamiento y el equipo de los equipos masculino y femenino del club.


Como parte de la colaboración, el artista callejero Akse P19 y Global Street Art crearán cuatro obras de los jugadores de fútbol populares del equipo y las colocarán por todo Manchester.


Los fanáticos del club que encuentren las imágenes podrán escanear los códigos QR para tener la oportunidad de ganar una membresía para OKX Hospitality Box.


El Manchester City es dueño de seis copas de la Premier League inglesa y seis FA Cups. En la nueva temporada, el delantero noruego Erling Haaland reforzará el equipo.


A fines de 2021, el Manchester City abandonó la cooperación anunciada con el proyecto criptográfico 3Key, ya que el público tenía una serie de preguntas para el posible socio.


Recordemos que en febrero de 2022, el club de fútbol Manchester United firmó un acuerdo de patrocinio de varios años con la plataforma blockchain de Tezos.


En mayo, el equipo de la Premier League de Chelsea acordó asociarse con WhaleFin, una plataforma de préstamo y comercio de criptomonedas.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#OKX