• criptodiadia

El creador de Bored Ape Yacht Club recauda $ 450 millones

Updated: Apr 12

Yuga Labs, detrás de la colección NFT de Bored Ape Yacht Club (BAYC), ha recaudado $ 450 millones en una ronda de valoración de $ 4 mil millones.


Yuga Labs fue dirigido por la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz con contribuciones de Animoca Brands, LionTree, Sound Ventures, Thrive Capital, FTX, MoonPay y otros.


La compañía utilizará los fondos recaudados para escalar el equipo y financiar desarrollos futuros, incluido el metaverso Otherside.


Según The Verge, Yuga Labs planea crear un mundo MMORPG gamificado completamente descentralizado.


Previamente, la compañía lanzó un adelanto de Otherside con los héroes de los proyectos NFT BAYC, CryptoPunks y Meebits. Yuga Labs compró los derechos de los últimos el 12 de marzo.


El lanzamiento de Otherside está programado para abril de 2022 con la participación del editor de juegos blockchain Animoca Brands, propietario del popular mundo virtual The Sandbox.


El 17 de marzo, Yuga Labs lanzó el comercio de ApeCoin, que se convertirá en el principal activo no solo para el ecosistema del proyecto NFT, sino también para los productos futuros de la empresa. BAYC, MAYC y BAKC repartieron 150 millones de APE entre tenedores de NFT.


Según el mercado de NFT OpenSea, en los últimos 7 días, el volumen de negociación de tokens BAYC aumentó un 260 %. MAYC y BAKC crecieron un 255% y un 433% respectivamente.


Recuerde que el cofundador de la criptomoneda meme Dogecoin, Billy Markus, dijo que ApeCoin daña el segmento NFT.


La revista TIME comenzará a aceptar pagos en APE para suscripciones digitales en las próximas semanas.




#NFT #BAYC #Cripto