• criptodiadia

El creador de BitcoinCom le debe $47 millones a CoinFLEX

El CEO de CoinFLEX, Mark Lamb, dijo que el fundador de BitcoinCom, Roger Ver, le debía a la compañía $ 47 millones y se le envió un aviso de incumplimiento de las obligaciones crediticias.

Foto: Decrypt.


“Roger Ver le debe $47 millones en USDC a CoinFLEX. Hemos llegado a un acuerdo con él, obligándolo a proporcionar personalmente cualquier capital negativo en la cuenta CoinFLEX y reponer regularmente el margen. No cumplió con los términos del acuerdo, y le enviamos un aviso de incumplimiento”, escribió Lamb en su Twitter.


Anteriormente, la plataforma CoinFLEX anunció que suspendería el retiro de fondos por problemas con la contraparte y falta de liquidez. Ayer, la compañía anunció una venta de tokens Recovery Value USD (rvUSD) para pagar la deuda de una contraparte.


Por su parte, Roger Ver niega las acusaciones en su contra.


“Hubo rumores de que incumplí una deuda con una contraparte. Estos rumores son mentiras. No solo no tengo ninguna deuda con esta contraparte, sino que él mismo me debe una cantidad significativa de dinero. Ahora estoy buscando la devolución de mis fondos”, dijo Ver.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#CoinFLEX