• criptodiadia

El comerciante habló sobre la probable caída en el precio de bitcoin a $ 20,000

Vadim Shovkun, comerciante practicante y fundador del proyecto Crypto Shaman, habla sobre la situación actual en el mercado.

Foto: capitalcom.


Bitcoin continúa moviéndose en un plano estrecho. ¿Deberíamos seguir esperando una caída, o ha comenzado el tan esperado crecimiento? Intentemos resolverlo.


S&P 500


Como de costumbre, comencemos con un análisis del mercado de valores.


El índice S&P 500 no pudo actualizar el extremo importante en $4200. Además, se está formando un patrón de redondeo en el marco de tiempo diario. Indica la probabilidad de una caída en las cotizaciones.

Datos: TradingView.


Bitcoin


La primera criptomoneda permanece en el canal ascendente. El débil intento de ayer de crecer no tuvo éxito, no se pudo actualizar el máximo local.


La última actualización del máximo fue completamente poco convincente. Esto puede ser una señal de debilitamiento de los compradores.


En el marco de tiempo de ocho horas, la agresión del vendedor también es visible (un aumento en los volúmenes de negociación). La absorción de la mañana del crecimiento de ayer se produjo en mayores volúmenes, superando las cifras de ayer.

Datos: TradingView.


Las expectativas son las mismas, a favor de una reversión. Como mínimo, el precio debería alcanzar el borde inferior del canal ascendente. Sin embargo, es más probable que las cotizaciones alcancen pronto el nivel de $20,000.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin