top of page
  • criptodiadia

El comerciante describió los escenarios probables para el movimiento del precio de bitcoin

Vadim Shovkun, comerciante practicante y fundador del proyecto Crypto Shaman, habla sobre la situación actual en el mercado.

Foto: marca.


Como se mencionó en la revisión del 28 de octubre, no hubo una negativa grave en el mercado antes de las elecciones estadounidenses. Analizamos la situación actual en condiciones de shocks.


S&P 500


El índice bursátil ha formado una nueva prueba de PoC del movimiento durante los últimos seis meses. A medio plazo no se esperan positivos para bitcoin.

Datos: TradingView.


El 2 de noviembre, la Reserva Federal de EE. UU. elevó el rango de tipos clave en 75 puntos básicos hasta el 3,75-4 % anual. La tasa de inflación sigue aumentando.


El índice de miedo y codicia en la bolsa mantiene la marca de 61, aunque hace un mes estaba por debajo de 20.

Los mercados no tienen por qué subir. El positivo local actual terminará pronto.


BTC


La crisis de la plataforma de negociación FTX ha desencadenado una reacción en cadena que conducirá a una mayor caída en el mercado de criptomonedas. El derrumbe de Solana (SOL) en un 34% por día es solo el primer gran paso. El ecosistema Terra, que colapsó en mayo, es un jugador pequeño en comparación con FTX.


El índice de miedo y codicia en el mercado de activos digitales se detuvo en 21, lo que puede parecer bajo. Pero este no es un miedo extremo: históricamente, Bitcoin se ha estancado o rebotado por debajo de 10.


El gráfico a continuación muestra la fijación de la primera criptomoneda por debajo del nivel de $ 18 400. De la noche a la mañana, el precio logró volver al rango de $ 18 400-20 400. En el marco de tiempo de ocho horas, los bajistas muestran una gran agresividad sin signos de un posible rebote.

Datos: TradingView.


Conclusiones


El mercado de criptomonedas ha superado los mínimos del verano. Al momento de escribir, no muestra signos de recuperación en el corto plazo. Es posible una tendencia plana dentro de unos días, pero el principal pronóstico es una mayor disminución.


#Bitcoin

bottom of page