• criptodiadia

El cofundador de Three Arrows Capital pone a la venta una mansión en Singapur

El cofundador del fondo de cobertura de Three Arrows Capital (3AC), Su Zhu, está vendiendo una mansión en Singapur por $ 35 millones, Dovi Wan, socio gerente de Primitive Ventures, llamó la atención sobre esto.

Foto: Cryptoslate.























Zhu y su esposa Tao Yaqiong compraron una mansión en Yarwood Avenue en Singapur en diciembre de 2021 por SGD 48,8 millones ($ 35 millones), según la Oficina de Tierras de Singapur.


En marzo de 2022, la pareja entregó la casa a su hijo de tres años en fideicomiso.


La instalación de 31,000 pies cuadrados fue construida en 1990. Conocidas como Good Class Bungalows, estas lujosas casas unifamiliares están diseñadas para la élite de Singapur.

Datos: Singapore Land Authority.


Además, la esposa de Joo es propietaria de una casa en Dalvey Road en Singapur por un valor de SGD 28,5 millones ($ 20,4 millones). El edificio se encuentra actualmente en remodelación. La pareja también posee una propiedad en Goodwood Grand en Balmoral Road por un valor de SGD 6,25 millones (aproximadamente $ 4,5 millones).

Datos: Singapore Land Authority.


Los medios locales informan que la recesión global ha hecho bajar los precios de los bungalows de lujo. Sin embargo, se señala que los propietarios de tales casas "venden la propiedad solo si el precio cumple con sus expectativas".


Recuerde que en junio, en el contexto del colapso del mercado de criptomonedas, hubo rumores sobre la insolvencia de Three Arrows Capital. La empresa comercial 8 Blocks Capital acusó al fondo de cobertura de utilizar los fondos de los clientes para cubrir llamadas de margen.


El corredor de criptomonedas Voyager Digital envió a 3AC un aviso de incumplimiento debido a la falta de pago de un préstamo.


El Tribunal de las Islas Vírgenes Británicas ordenó la liquidación del fondo de cobertura y la Autoridad Monetaria de Singapur emitió una reprimenda a 3AC por proporcionar información falsa y superar el umbral permitido de activos bajo gestión.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#3AC