• criptodiadia

El cofundador de Dogecoin dudaba del inicio del criptoinvierno

El cofundador de Dogecoin (DOGE), Jackson Palmer, en una entrevista con Crikey, descartó el inicio de un criptoinvierno y señaló la distribución de "montañas de dinero" por parte de los promotores de activos digitales.










































“Están esperando que llegue una nueva tanda de tontos. Esto sucede de manera cíclica”, dijo el especialista.


El cofundador de Dogecoin explicó que la memoria colectiva tiende a desvanecerse. Según él, la gente ya no recuerda las estafas de ICO y NFT y está lista para invertir en DAO e IGO.


Palmer lamentó que el mercado de las criptomonedas no vaya a estallar pronto.


“Cada vez más personas no hacen más que ganar dinero sin esforzarse. De alguna manera arruinó nuestras vidas. Surgió un problema mental: cosas que parecían "extrañas" hace cinco o diez años ahora se han vuelto comunes. Ahora, incluso si es obviamente una estafa, la gente piensa: '¿Realmente me importa?'", explicó.


El creador de Dogecoin ve un aumento en el "cinismo" sobre las criptomonedas. De 2013 a 2020 perdió casi todo el entorno de los criptoescépticos, aunque ahora han comenzado a “despertar” tras perder dinero, apuntó Palmer.


El cofundador de Dogecoin volvió a criticar a Elon Musk.


"Es un estafador. Vende su visión del futuro con la esperanza de que algún día podrá realizar lo que promete. Pero Musk no sabe esto”, dijo el especialista.


Palmer lanzó el podcast Griftonomics, en el que decidió desarrollar la crítica a la comunidad.


Recuerde que en 2021, el cofundador de Dogecoin llamó a la criptomoneda "tecnología hipercapitalista de extrema derecha" creada para aumentar el bienestar de las personas que ya son ricas.


En 2013, Palmer y su colega de Adobe Systems, Billy Markus, crearon la criptomoneda meme Dogecoin. Los desarrolladores no esperaban que su proyecto fuera tomado en serio. Dos años después, abandonaron el proyecto y vendieron su DOGE.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs


#Bitcoin