• criptodiadia

El CEO de Binance comentó sobre posibles restricciones para los rusos

Las sanciones contra la Federación Rusa debido a su invasión de Ucrania crearon una "situación difícil" para Binance en el trato con los usuarios rusos.

Foto: cryptoslate.


Así lo afirmó el jefe del intercambio, Changpeng Zhao, escribe CoinDesk.


“Estamos contra la dictadura militar, pero no contra la población. Sin embargo, nuestra empresa tiene licencias en muchos lugares diferentes y tenemos que seguir las reglas”, dijo.


Cuando se le preguntó si Binance bloquearía a los usuarios de la Federación Rusa, como ya lo han hecho muchas otras plataformas de criptomonedas, Zhao dijo que aún no tiene una respuesta final.


Señaló que las empresas de Binance con licencia en Europa definitivamente no podrán atender a los ciudadanos rusos, pero aún no hay una decisión inequívoca con respecto a otras jurisdicciones.


“Estamos hablando con los reguladores sobre si podemos atender a los usuarios rusos. Estamos esperando el consejo de expertos. Es una situación difícil".


Recuerde que a principios de octubre, la UE aprobó otro paquete de sanciones que contenía la prohibición de administrar cuentas en criptomonedas de ciudadanos y residentes de la Federación Rusa, independientemente del monto del depósito.


Blockchain.com, LocalBitcoins, Dapper Labs y Kraken ya han anunciado restricciones para los rusos. La preparación para apoyar las sanciones también se anunció en Coinbase, Crypto.com y BitMEX.


#Binance