• criptodiadia

El banco europeo Banking Circle comenzó a utilizar la moneda estable USDC como medio de pago

Banking Circle, un banco europeo especializado en pagos transfronterizos, ha comenzado a aceptar la moneda estable USD Coin (USDC) como método de procesamiento y liquidación de pagos.

Foto: FintechNews.


La compañía dijo que el intercambio Coinbase se convertirá en uno de los proveedores de liquidez para el banco.


Mishal Ruparel, Jefe de Servicios de Activos Virtuales en Banking Circle, señaló que es probable que los activos digitales se conviertan en el "ecualizador" de la economía global en el futuro.


“Por lo tanto, es muy importante que los bancos y los proveedores de pagos tengan la capacidad de procesar ciertos tipos de criptomonedas de la misma manera que las monedas fiduciarias. Ya tenemos demanda de clientes para pagos en criptomoneda. Por lo tanto, brindaremos la capacidad de convertir fiat a USDC, brindando a las instituciones financieras la capacidad de enviar fondos fácilmente en monedas estables y con pleno cumplimiento de los requisitos reglamentarios”, agregó.


Banking Circle se lanzó en 2016 con la misión de ayudar a las empresas de pago a expandirse a nuevos mercados globales y evitar la carga de los procesos bancarios tradicionales.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#USDC