• criptodiadia

El "agujero" en el saldo de Celsius Network ascendió a $ 2,85 mil millones

Los pasivos de la plataforma de criptopréstamos Celsius Network superan sus activos en 2850 millones de dólares, según una estimación actualizada el 14 de agosto.

Foto: cryptobreakingnews.


El primer indicador es de 6670 millones de dólares, el segundo es de 3830 millones de dólares. Del total de 100 669 BTC en los que confían los inversores, la empresa perdió 62 853 BTC. La versión "envuelta" de la criptomoneda forma casi dos tercios de la deuda total.


El 15 de julio, la empresa informó que el déficit de capital no superaba los $1.200 millones.


La información publicada amenaza con problemas adicionales para la Red Celsius. Los datos pueden confirmar las preocupaciones de que la administración de la plataforma podría engañar deliberadamente a los acreedores y proporcionar información incorrecta al tribunal.






















El 13 de julio, Celsius se declaró en bancarrota del Capítulo 11 en un tribunal de Nueva York.


El 19 de julio, la empresa presentó un plan de reorganización empresarial. Se trata de la dirección de la utilidad de una empresa minera subsidiaria para compensar las pérdidas de los usuarios y los pagos a los acreedores. Antes de esto, Celsius Mining presentó una OPI ante la SEC.


El 12 de agosto se conoció que el comité de acreedores de Celsius Network, durante una reunión del tribunal de quiebras, logró prohibir a la empresa vender parte de los bitcoins minados.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#CelsiusNetwork