• criptodiadia

El actor Seth Green pagó más de $ 286,000 para devolver el token BAYC robado

El actor estadounidense Seth Green canjeó un NFT que le robaron en mayo de 2022 de la colección Bored Ape Yacht Club (BAYC).

Foto: Zephyrnet.


Habló sobre esto durante un discurso en Twitter Space.












A principios de mayo, Green fue víctima de un ataque de phishing que resultó en la pérdida de cuatro tokens no fungibles, incluido el BAYC #8398. Se suponía que este último sería el personaje del nuevo espectáculo del actor White Horse Tavern.






















El "mono aburrido" robado se vendió luego a DarkWing84 por 106,5 ETH (~271.400 dólares al tipo de cambio de la época). En una entrevista con BuzzFeed, el coleccionista dijo que compró el NFT robado al actor "legalmente".


Green, a su vez, amenazó a DarkWing84 con acciones legales. Posteriormente, las partes acordaron una conversación personal. No se sabe cómo terminó la conversación, pero el cobrador accedió a devolver el bien.


Según Etherscan, Green transfirió 165 ETH a la dirección DarkWing84, más de $286 000 al tipo de cambio en el momento de escribir este artículo.


El mercado de OpenSea marcó a BAYC #8398 como asociado con "actividad sospechosa". Esto significa que el token no se puede vender ni comprar en la plataforma. Por lo tanto, las partes decidieron hacer un trato en la plataforma NFT Trader.

Fuente: Opensea.


Recuerde que en mayo de 2022, el Tribunal Superior de Singapur impuso una prohibición a la venta de NFT de la colección BAYC como parte del procedimiento del contrato de préstamo.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#BAYC