• criptodiadia

El índice de miedo a las criptomonedas alcanza los máximos de marzo de 2020

El índice de miedo y codicia cayó a 8, comparable a los niveles de marzo de 2020.

Foto: DiarioHoy.


Luego, el precio de bitcoin alcanzó el "fondo" en $ 3,800.

Datos: Alternative.me.


Según los analistas de Arcane Research, el índice ha estado “en la zona del miedo” durante 56 días, lo que es un récord.


“Los participantes del mercado sin duda están cansados ​​de esto, muchos capitulan. Históricamente, comprar ha sido una estrategia rentable en tiempos de miedo. Sin embargo, no es fácil atrapar un cuchillo que cae ”, compartieron sus pensamientos los investigadores.


La compañía señaló que en el contexto del análisis técnico, $20 000 es un nivel crítico para bitcoin, ya que es el pico de la subida de precios anterior.

Datos: Arcane Research, TradingView.


“A lo largo de su historia, Bitcoin nunca ha cotizado por debajo de los picos del ciclo. Por lo tanto, una posible visita por debajo de este nivel puede llevar a la capitulación de muchos hodlers y desapalancamientos”, señalaron los expertos.


También existe un interés abierto significativo en las opciones de bitcoin alrededor de la marca de $ 20,000. Este es un factor de presión adicional en el mercado al contado si el nivel anterior no resiste el ataque de los bajistas.


Anteriormente, los analistas de Glassnode sugirieron que el mercado está entrando en la "fase más profunda del ciclo bajista".


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin