• criptodiadia

Do Kwon niega los rumores de que retiró liquidez de los proyectos UST y LUNA

El CEO y cofundador de Terra, Do Kwon, negó los rumores de que estaba sacando liquidez de los activos de LUNA y UST.

Foto: BBC.


El 11 de junio, surgieron numerosos informes no confirmados que alegaban que Kwon estaba involucrado en drenar la liquidez de LUNA y UST para comprar la moneda estable Tether (USDT).


Los rumores de que Kwon estaba cobrando las reservas de LUNA y UST surgieron después de que el usuario de Twitter FatManTerra compartiera supuestos detalles de cómo Kwon, junto con otras personas influyentes de Terra, lograron cobrar manteniendo artificialmente la liquidez en el ecosistema.


Según su hipótesis, cada mes durante cuatro años, Kwon estuvo retirando $80 millones a través de la plataforma Abracadabra y convirtiendo UST en el token MIM. Como resultado, el monto retirado para el período total ascendió a $ 2.7 mil millones.


Por su parte, Kwon declaró que estos rumores contradicen las afirmaciones de que todavía posee la mayoría de sus activos de LUNA.


Además, Kwon reafirmó que sus ingresos durante los últimos dos años fueron solo un salario en efectivo de TerraForm Labs (TFL).


También señaló que "difundir mentiras" se suma al dolor de todos los inversores de LUNA.


“No hablé mucho porque no quiero parecer una víctima, pero perdí la mayor parte de lo que tenía. Repetí esto varias veces, pero en realidad no me importa mucho el dinero”, concluyó.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Luna