• criptodiadia

Do Kwon niega los informes de su 'escape'

El jefe de Terraform Labs, Do Kwon, dijo que no estaba huyendo y que estaba cooperando con las fuerzas del orden.

Foto: coinmarketcap.


Según él, no se esconde de las agencias gubernamentales que están "interesadas en comunicarse" con él.

“No estoy huyendo, nada de eso: cooperamos con cualquier agencia gubernamental que haya mostrado interés en la comunicación y no tenemos nada que ocultar. Estamos defendiendo intereses en múltiples jurisdicciones, manteniendo alto el listón de la integridad y esperando aclarar la verdad en los próximos meses”, escribió.


Kwon enfatizó que no revelará su ubicación a extraños. Según él, se trata de una invasión directa de la privacidad.


El 17 de septiembre, Reuters, citando a la policía de Singapur, informó que el director de Terraform Labs había abandonado la ciudad-estado. Información similar es proporcionada por el periódico local Lianhe Zaobao.


El 14 de septiembre, un tribunal de Seúl emitió una orden de arresto contra Do Kwon y otras cinco personas por cargos que incluían violaciones de las leyes de mercados de capitales de Corea del Sur. Según las autoridades, todos los sospechosos estaban en Singapur.


Recuerde, según los medios locales, la Oficina del Fiscal del Distrito Sur de Seúl apeló al Ministerio de Relaciones Exteriores con una solicitud para cancelar los pasaportes de cinco personas, incluido el director ejecutivo de Terraform Labs.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Terra