• criptodiadia

Do Kwon modifica la propuesta de bifurcación dura de Terra

El cofundador de Terraform Labs, Do Kwon, ha realizado cambios en su propuesta de bifurcar la cadena de bloques Terra.

El cofundador de Terraform Labs, Do Kwon, ha realizado cambios en su propuesta de bifurcar la cadena de bloques Terra. Según él, editó varios parámetros para la distribución de tokens de la nueva red “teniendo en cuenta la opinión de la comunidad”.


El 16 de mayo, Kwon inició una votación de bifurcación dura, calificándola como "una oportunidad para revivir el proyecto de las cenizas". El plan implica la creación de una nueva red con el token LUNA. La cadena de bloques existente se llamará Terra Classic con la criptomoneda Luna Classic (LUNC).


El primer cambio reduce la distribución de tokens LUNA a los titulares de UST cuyos activos se colocaron en el protocolo Anchor cuando la moneda estable algorítmica perdió su paridad con el dólar estadounidense. Kwon redujo su participación del 20% al 15%. Los tokens guardados se enviarán al grupo comunitario.


Según el segundo ajuste, Kwon cambió el plan de adquisición de derechos para los participantes de las categorías "Pre-ataque" y "Lanzamiento", y también aumentó la proporción de tokens desbloqueados desde el lanzamiento de la nueva red al 30 %. El 70% restante de LUNA permanecerá bloqueado por un período de dos años.


La comunidad de Terra criticó la decisión de Kwon de modificar la propuesta justo durante la votación.































"¿Que demonios? ¿Cómo puede hacer cambios significativos a una propuesta justo en medio de una votación cuando la mayoría de la gente ya ha hecho una elección (a favor del documento original)? La nueva propuesta de Terra Station debía presentarse mediante una nueva votación. no es genial (No comento sobre los cambios, solo la ejecución)”, escribió un analista anónimo del ecosistema FatMan.


Anteriormente, la mayoría de los miembros de la comunidad no apoyó la idea de una bifurcación dura en una votación preliminar. Sin embargo, en el proceso principal, la propuesta ya superó el umbral de quórum.


Casi el 80% de los participantes votaron “A favor” y el 17,64% votaron “No con derecho a veto”. Para vetar una propuesta, se necesita el 33,4% de los votos.


Recordemos que el jefe del intercambio de bitcoins de Binance, Changpeng Zhao, cuestionó la conveniencia de la bifurcación dura de Terra.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs


#TerraLuna #DoKwon