• criptodiadia

Desarrolladores “ensayan” la fusión de redes Ethereum en la testnet de Ropsten

El "ensayo general" para la fusión de blockchains en los algoritmos PoW y PoS de la red de prueba Ethereum llamada Ropsten durará del 2 al 8 de junio.

Foto: Forbes.






















Ropsten es una de las redes de prueba PoW más antiguas, cuyas condiciones de trabajo son cercanas a las reales. El evento será una prueba del rendimiento del sistema antes de una transición completa a Ethereum 2.0.


Otras redes de prueba esperan una actualización similar: Goerli y Sepolia. Después de eso, el enfoque de los desarrolladores cambiará a la red principal.


Lanzada para fusionarse con Ropsten, la red Beacon Chain PoS tendrá que pasar por una actualización de Bellatrix. En el futuro, los operadores de nodos deberán establecer nuevos parámetros de equipo.


Para reducir los riesgos de la transición, la Fundación Ethereum ha aumentado la recompensa máxima del programa de recompensas a $250 000.


Recuerde que los desarrolladores llamaron a agosto la fecha más probable para la transición de Ethereum al algoritmo de consenso de prueba de participación.


Previamente, la red Beacon Chain de la plataforma Ethereum 2.0 pasó por una reorganización a una profundidad de siete bloques.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Ethereum2