• criptodiadia

Delysium, el primer juego web3 MMO AAA del mundo

Es un mundo abierto real, vívidamente impulsado por IA y verdaderamente propiedad de los jugadores.

Delysium ha completado su primera ronda de venta privada de más de $4 millones, liderada por Galaxy Interactive, Republic Crypto y Alameda Research, con Anthos Capital, Eureka Meta Capital, Y2Z Ventures, Tess Ventures, Zonff Partners, Infinity Ventures Crypto, Lucid Blue Ventures,Unix Gaming, Ancient8, PathDAO, YGG SEA, Mask Network, Smarti Labs, Metasense DAO y otras instituciones que participan en la inversión. Como el primer juego AAA MMO web3 JUGABLE del mundo, Delysium se encuentra actualmente en un desarrollo acelerado y se espera que entre en funcionamiento a mediados de este año.


La financiación se utilizará principalmente para respaldar la producción y el ecosistema del juego. Al mismo tiempo, Delysium también tiene como objetivo lanzar su versión Alpha y Beta con un torneo PVP a mediados de este año.


El trasfondo de Delysium se desarrolla en 2045 cuando los seres humanos descubren una tierra maravillosa en el mundo virtual descentralizado y la nombran "Delysium", lo que inicia una batalla entre el mundo real y el virtual.


En Delysium, hay seres humanos reales digitalizados que viven con MetaBeings, que son residentes nativos nacidos en Metaverso. A lo largo de una serie de batallas y luchas por intereses, poder y recursos, depende totalmente del jugador decidir cuál será el futuro de Delysium.



Características como el estilo cyberpunk, mundo abierto, MMORPG y UGC ofrecerán abundante juego y experiencia en Delysium. Los jugadores pueden ganar cajas de botín (fichas, NFT, recursos del juego, etc.) al unirse a varios modos de juego y venderlas en el mercado o consumirlas para mejorar el personaje/arma/ropa con valores numéricos más altos en los modos PVE o para crear edificios como así como crear armas/cibercuerpos con máscaras por sí mismos, etc.


Todos los activos físicos de los jugadores en el juego, incluidos MetaBeings, criaturas virtuales, cibercuerpos, armas, vehículos, objetos ambientales, se pueden equipar, combinar y actualizar en Delysium a través de la creación propia o el comercio. Los jugadores también podrán crear fácilmente sus propios activos narrativos, incluidos modelos de diálogo, modelos de comportamiento, modelos de toma de decisiones, historias, misiones y otros escenarios de entretenimiento personalizados compuestos por MetaBeings impulsados por IA.



En comparación con la industria actual de los juegos web3, que está representada por los juegos de estrategia por turnos o los juegos de cartas coleccionables, Delysium hace hincapié en las experiencias MMORPG de mundo abierto 3A supremas y diversificadas, que incluyen juegos de batalla, exploración, construcción, cultivo, social y MetaBeing impulsados por IA. para impulsar la industria de los juegos web3 a la siguiente fase, convirtiendo "Play to earn" realmente en "Fun to Play, Play and Earn".



Delysium está dirigida por rct AI, una empresa de tecnología incubada por Y-Combinator. Yuheng Chan, director ejecutivo de rct AI & Delysium, dijo: "Gracias a los esfuerzos conjuntos de varios socios y equipos internos, estamos trabajando en estrecha colaboración para acelerar el proceso de desarrollo de Delysium. Creemos que Delysium se convertirá en un puente entre los jugadores de web2 y web3. , y también aspiramos a tener a Delysium como ancla para seguir explorando el futuro de web3 a través de la IA".




Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia





#Web3 #Delysium