• criptodiadia

DeFi Scream enfrenta pérdidas debido a la pérdida de la vinculación con el dólar FUSD y DEI

El servicio de aterrizaje basado en Fantom, Scream, sufrió la pérdida de las vinculaciones FUSD y DEI con el dólar estadounidense.

Sus usuarios han utilizado monedas estables algorítmicas como garantía para préstamos en USDT, FRAX, DAI, MIM y USDC.















Según DeFi Llama, el TVL del servicio cayó un 46,6% en un día a $75,88 millones.


En el futuro, el proyecto se basará en los oráculos de Chainlink, prometieron sus representantes.


Los prestamistas que depositaron USDT, FRAX, DAI, MIM y USDC actualmente están experimentando dificultades con su devolución. La situación se agravó por la falta de un límite para depositar FUSD.


De acuerdo con el tablero del proyecto, FUSD está valorado en $0.99 y DEI en $1. En el momento de escribir este artículo, el precio de mercado de la primera moneda estable es de $0,83 (a un mínimo de $0,79), el segundo es de $0,66 ($0,51), según CoinGecko.


En coordinación con la Fundación Fantom, el proyecto está desarrollando una solución que implica la liquidación de todos los préstamos sin garantía del FUSD. El equipo tiene la intención de fijar el valor del activo en $0.81.


La Fundación Fantom auditará el mecanismo de liquidación en las próximas tres o cuatro semanas, lo que debería devolver la paridad del FUSD a $1.


La situación del préstamo de DEI se ha resuelto, dijo el equipo de Scream.


El 15 de mayo, DAO Deus Finance, vinculada a una moneda estable, ofreció vender bonos del tesoro comunitario para USDC, DAI y FRAX para devolver la tasa fija a $1.


Recuerde que en marzo, un atacante atacó a Deus Finance DAO utilizando préstamos instantáneos. Su producción fue de unos 3 millones de dólares, supuestamente el protocolo perdió más.


En abril, el proyecto fue nuevamente atacado por un vector similar. El pirata informático retiró activos por valor de aproximadamente $ 13,4 millones de contratos inteligentes.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs


#DEUSfinance #Scream