• criptodiadia

Dark Frontiers nuevo mundo virtual de play-to-earn

Updated: Apr 23

"Dark Frontiers" es el reino espacial gamificado más nuevo gobernado por un DAO producido por Gamestarter.


¿Qué es Dark Frontiers?


"Dark Frontiers" es el reino espacial gamificado más nuevo gobernado por un DAO producido por Gamestarter. A medida que los estándares y valores de NFT están cambiando hacia la promoción de casos de uso, el objetivo de Dark Frontiers es impulsar la adopción general al mejorar la utilidad de NFT a través del staking, la propiedad de elementos y la creación de valor en el mundo real a través de elementos en el juego.


Al embarcarse en el metaverso gamificado, los jugadores pilotarán su propia nave espacial y conquistarán nuevos planetas, derrotarán oponentes, formarán gremios y capturarán NFT nuevos y únicos que se pueden construir o vender en los mercados abiertos.


El token $DARK en Dark Frontiers cubrirá una variedad de oportunidades. Para los jugadores interesados ​​en dominar secciones enteras de un universo, por ejemplo, al poseer una luna o un planeta, pueden usar esta parcela de tierra digital para ganar intereses en su $DARK. El token no solo se usará para apostar, sino que los jugadores también pueden comprar y mejorar su nave espacial Galactica usando $DARK. Después de mejorar tu nave para la dominación universal, estás preparado para enfrentarte cara a cara con otros oponentes que se interpongan en tu camino.

Dark Frontiers sacudieron el mundo de los juegos de blockchain al presentar un juego de última generación.



Con un concepto nunca antes visto de Play to Immerse


A fines del año pasado, Dark Frontiers tuvo un lanzamiento estelar en cuatro plataformas de lanzamiento de primer nivel, presentó un tráiler cinemático y un tráiler de juego, lanzó trajes espaciales de precio fijo Binance NFT 3000 que se agotaron en 20 minutos y tuvo el primer juego pre-alfa transmisión en vivo..


Este año, comenzaron a mostrar el progreso semanal en el desarrollo del juego, realizaron una venta de terrenos que se agotaron en solo unas horas y lanzaron el tablero.


Esto es lo que puede esperar ver muy pronto: progreso continuo en el desarrollo del juego, amplia campaña de marketing con los nombres más importantes en criptografía, venta de trajes NFT de la Edición Gamestarter, una gran quema de $DARK, prelanzamiento cerrado para propietarios de NFT, personas influyentes y miembros activos de la comunidad.


Roadmap


Aquí están las definiciones ampliadas de la hoja de ruta para aquellos de ustedes interesados en detalles adicionales. Tenga en cuenta que pueden ocurrir algunos cambios. Todo es parte del proceso de desarrollo natural, sobre todo cuando el proyecto es tan ambicioso como Dark Frontiers. A continuación se presentan principales objetivos de desarrollo para el viaje con Dark Frontiers en 2022.

Q1 2022


Primera transmisión en vivo del juego:

El primer adelanto del juego tuvo lugar en una transmisión en vivo de BinanceNFT


Propiedad de la tierra generadora de rendimiento:

Los jugadores pueden poseer parcelas de tierra negociables que se pueden usar para apostar y recolectar recursos para usar en el juego o vender.


Integración del mercado NFT con blockchain:

Mercado de artículos NFT de Dark Frontiers integrado con el protocolo blockchain.


Q2 2022


Oportunidad exclusiva de jugar a Dark Frontiers (solo para propietarios de NFT):

Los propietarios actuales de NFT podrán jugar Dark Frontiers y experimentar misiones, enemigos y la sensación del juego en las primeras 3 áreas (de 5) del primer planeta por tiempo limitado.


Lanzamiento pre-alfa. Incluyendo la implementación completa de P2E:

Dark Frontiers Pre-Alpha se lanzará y permanecerá en línea con las 5 áreas del primer planeta terminadas. Progresión del personaje del jugador, P2E funcionará. Comienzan las actualizaciones periódicas de contenido.


Nuevos entornos, monstruos, botines y una historia ampliada:

Se completarán las 2 áreas finales del primer planeta (con la continuación de la historia, enemigos distintos, entornos, recursos).


Contenido JcJ:

Se habilitarán las áreas PvP en el mapa.


Revelación de eventos de la comunidad en el juego:

Comienzan los eventos comunitarios regulares en forma de misiones/desafíos. Trajes espaciales Gamestarter NFT:

Los trajes espaciales Gamestarter NFT estarán completamente integrados en el juego.

Quema de $DARK:

Quema periódica de tokens $DARK para mantener la oferta/demanda y el valor.


Amplia campaña de marketing:

Esfuerzo de marketing que combina diferentes canales para crear y mantener el interés de la comunidad y los inversores a largo plazo en Dark Frontiers.


Conjunto ampliado de NFT disponibles (equipo, artículos, dispositivos):

Se agregará un conjunto adicional de artículos NFT para atraer a la audiencia principal a Dark Frontiers.


Activación de la fusión y actualización de NFT para un nuevo nivel de juego:

Las combinaciones de elementos, las misiones y la recopilación de recursos valen la pena: la capacidad de actualizar elementos NFT para obtener mejores estadísticas y obtener acceso a un rendimiento mejorado.


T3/T4 2022


Lanzamiento de la versión Alpha (PC + MAC):

Dark Frontiers Alpha se lanzará oficialmente.Las actualizaciones periódicas de contenido continúan.


Llegada de jefes de área, para desafíos y recompensas adicionales:

Cada área tiene su jefe personalizado con caídas únicas, mecánicas de combate y más.


Descubrimiento de un nuevo planeta, con distintos escenarios, misiones, enemigos y recursos para explorar:

Se lanza el segundo planeta con enemigos más fuertes, nuevas áreas, líneas de búsqueda interplanetarias y mejores recursos.


Lanzamiento de naves espaciales NFT. Para viajes interplanetarios y un juego aún más gratificante:

Las naves espaciales servirán como el principal medio para acceder a nuevos planetas de contenido.



Tenga en cuenta que los equipos de desarrollo y marketing de Dark Frontiers quieren prometer poco y cumplir demasiado, por lo que puede esperar eventos y actualizaciones de juego que ni siquiera están incluidos en la hoja de ruta.



Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia




#DarkFrontiers #DARK