top of page
  • criptodiadia

CZ: el 99% de los usuarios perderán sus activos al almacenar criptomonedas por su cuenta

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, advirtió a la criptocomunidad sobre el almacenamiento de activos digitales por su cuenta.

Foto: mybroadband.


Según él, la mayoría de los usuarios tratan el autoalmacenamiento con mucha negligencia y, en consecuencia, la mayoría simplemente perderá sus activos.


“El 99% de las personas que tienen criptomonedas por su cuenta las perderán. La mayoría de las personas no hacen una copia de seguridad de sus claves de seguridad y pierden su dispositivo. No utilizan el cifrado adecuado para la copia de seguridad; simplemente lo escriben en un papel, y alguien más lo ve y se roba los fondos”, explicó.


Zhao también señaló que incluso si los activos se almacenan correctamente, pero su titular muere, entonces no puede transferir estos fondos a sus familiares de ninguna manera; como resultado, simplemente se pierden.


Según el jefe de Binance, resulta que "diferentes soluciones tienen diferentes perfiles de riesgo".


"Si tenemos una manera de permitir que las personas almacenen sus propios activos de manera segura y fácil, lo que puede hacer el 99% de la población en general, los intercambios centralizados no existirán o no necesitarán existir, lo cual es excelente", concluyó.


#Binance

bottom of page