• criptodiadia

Cypherpunk Holdings vendió todo su bitcoin y Ethereum debido a la caída del mercado

La empresa de inversión Cypherpunk Holdings ha vendido todas sus tenencias de bitcoin y Ethereum en medio de una recesión en el mercado.

Foto: Twitter.

























La empresa vendió 205,8209 ETH por 293 000 dólares canadienses (más de $227 000 al momento de escribir este artículo) y 214,7203 BTC por poco más de 6 millones de dólares canadienses (más de $4,7 millones).


Los ingresos totales de la venta de criptomonedas ascendieron a 6.378.787 dólares canadienses (casi $5 millones).


Cypherpunk Holdings dijo que la compañía retiró todos los bitcoins y Ethereum en efectivo en medio de altos riesgos de una caída significativa adicional en el precio de los criptoactivos. Hasta que cambien las condiciones del mercado, los fondos se seguirán manteniendo en efectivo.


Al mismo tiempo, el titular de la empresa, Jeff Gao, enfatizó que Cypherpunk Holdings mantiene pronósticos alcistas a largo plazo para las criptomonedas y planea capitalizar las oportunidades de inversión a medida que surjan.


Recordemos que en junio el precio de bitcoin cayó por debajo de $18.000, Ethereum bajó a $900. Los analistas permiten una caída adicional en el valor de la primera criptomoneda hasta $10,350.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#CypherpunkHoldings