• criptodiadia

Compound congela las operaciones de cETH debido a un error de actualización del protocolo

El Compound Lending Protocol ha suspendido los préstamos y la garantía de los tokens cETH luego del descubrimiento de un error en la Propuesta 117 activada.

Foto: cryptoshitcompra.


La oferta ha actualizado las fuentes de precios para Compound v2.

























El error conduce a la cancelación de transacciones para proveedores y prestatarios de ETH. El código fue revisado por OpenZeppelin, Dedaub y ABDK.


Algunos usuarios admitieron que los desarrolladores aportaron el código después de haber sido estudiado por firmas de auditoría.



























El equipo declaró que no hay riesgos para los fondos de los usuarios. El protocolo aún permite la adición de garantías, incluido Ethereum. La interfaz no estará disponible durante algún tiempo debido a “discrepancias de precios”, advirtieron los desarrolladores.

































La propuesta 117 ofreció a GFX Labs en nombre de ChainLink para actualizar los contratos Oracle de flujo de precios de la versión 2 a la versión 3 de Uniswap.


“El tema principal es la denegación de servicio temporal al mercado cETH, que se resolverá con una nueva propuesta de gobernanza. No hay fondos actualmente en riesgo. Los mercados restantes de cToken en Compound V2 y todos los mercados V3 siguen funcionando”, explicó OpenZeppelin.

















Una hora después del incidente, GFX Labs propuso la Propuesta 119, que cancelará la Propuesta 117. Entrará en vigencia siete días después de la aceptación, según el proceso de gobernanza.









































El jefe de seguridad de la información de Polygon, Mudit Gupta, expresó su decepción por el largo bloqueo.


“Esta es la segunda vez en los últimos meses que Compound se ha averiado durante siete días. Las cerraduras temporales no siempre son buenas. Deja de usarlo torpemente”, dijo.















Los problemas con la actualización no afectaron mucho las posiciones del token de gestión de proyectos. El compuesto perdió un 1,7 % en las últimas 24 horas en medio del rendimiento mixto de los activos DeFi, según CoinGecko.


Recordemos que en septiembre de 2021, el proyecto sufrió pérdidas multimillonarias por un error en la actualización del protocolo.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Compound