• criptodiadia

CoinShares predice el nuevo máximo de Bitcoin en dos años

El precio de la primera criptomoneda puede seguir cayendo, pero alcanzará otro máximo histórico en los próximos 24 meses, dice Meltem Demirors, director de estrategia de CoinShares.

Foto: ultcoin365.





















Recordó que bitcoin siempre ha sido un "activo cíclico" con reducciones de pico a mínimo en el rango de 80-90%.


Con los precios actuales del oro digital alrededor de un 65% por debajo del máximo histórico de noviembre de 2021, "todavía hay margen para alguna corrección", dijo Demirors.


Al mismo tiempo, no espera que la tasa caiga por debajo de $14 000, lo que indica un fuerte nivel de soporte en $20 000.


“En los próximos 24 meses, veremos nuevos máximos históricos para bitcoin”, dijo Demirors.


Sin embargo, la reversión de la tendencia de los precios ocurrirá después de un tiempo, ya que aún no se ven "catalizadores de crecimiento", especificó el experto.


En su opinión, en las condiciones del mercado bajista actual, una gran cantidad de criptomonedas dejarán de existir.


“Hay una larga lista de activos criptográficos que creo que se reducirán a cero, ya que no tienen perspectivas a largo plazo. Vimos un proceso similar en las acciones de las empresas de tecnología”, dijo Demirors.


Anteriormente, el jefe de Galaxy Digital, Mike Novogratz, pronosticó que la recesión en el mercado de criptomonedas duraría unos 18 meses más. Tampoco espera que Bitcoin caiga por debajo de $ 14,000.


Según una encuesta de Bloomberg, la mayoría de los inversores consideran que es más probable que el precio de la primera criptomoneda caiga a $10 000 que un retorno a alrededor de $30 000.


Recuerde que en 2021, Demirors predijo el crecimiento de bitcoin a $ 100,000 siguiendo sus resultados.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin