• criptodiadia

CoinShares: el flujo de fondos a los criptofondos se ha ralentizado

La entrada de fondos en productos de inversión en criptomonedas para el período comprendido entre el 30 de julio y el 5 de agosto ascendió a $ 3 millones.

Foto: diacripto.


Durante las últimas seis semanas, la cantidad total de recibos alcanzó los $ 529 millones, según CoinShares.















Desde principios de año, los criptofondos han recaudado 492 millones de dólares.

Datos: CoinShares.


Según los analistas, el AUM de productos criptográficos en la industria en su conjunto ha alcanzado los 31.400 millones de dólares.


A pesar del deterioro de las condiciones del mercado, las sociedades gestoras lanzaron 32 nuevos instrumentos en el segundo trimestre. Esta es la segunda cifra después de octubre-diciembre de 2021 (33).


En los fondos tradicionales de bitcoin, se observó una salida de $ 8,5 millones.De las estructuras que le permiten abrir cortos en la primera criptomoneda, se registró el segundo retiro de fondos de los clientes en una semana ($ 7,5 millones).


La afluencia a productos basados ​​en Ethereum ($16 millones) continúa por séptima semana consecutiva. Los inversores en previsión de The Merge aumentaron sus posiciones en 159 millones de dólares.

Datos: CoinShares.


Según las observaciones de los expertos, la actividad comercial sigue siendo baja. El volumen de transacciones con productos criptográficos al final de la última semana de informes ascendió a $ 1,1 mil millones, que es más de la mitad del promedio desde principios de año ($ 2,4 mil millones).


Recuerde que los analistas de Grayscale permitieron la finalización del criptoinvierno a fines de marzo de 2023.


Anteriormente, el director de estrategia de CoinShares, Meltem Demirors, predijo que Bitcoin alcanzaría un nuevo máximo histórico en los próximos 24 meses.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#CoinShares