• criptodiadia

Coinbase suspenderá algunas operaciones durante la transición PoS de Ethereum

El intercambio de criptomonedas Coinbase suspenderá los depósitos y retiros de tokens Ethereum y ERC-20 durante la migración de blockchain al algoritmo de consenso de prueba de participación (PoS).

Foto: criptoinformador.























“En Coinbase, vemos este evento [The Merge] como un paso importante hacia la adopción masiva de la criptoeconomía y la respaldaremos de diversas maneras que sean consistentes con nuestra misión de aumentar la libertad económica en el mundo”, dice el mensaje. dice.


El intercambio explicó las restricciones temporales como medidas de precaución. El gerente de producto de la compañía, Armin Rezayan-Asel, señaló que Coinbase no espera problemas con otras redes, así como con el comercio de Ethereum.


La plataforma informará sobre la reanudación de operaciones adicionalmente.


“Es importante estar siempre en alerta máxima por fraude, especialmente en el período previo a una fusión. Recomendamos no enviar su ETH a nadie en un intento de "actualizar a ETH2", ya que no hay token ETH2. Los activos estarán seguros durante este período, y no se requiere ninguna acción de su parte para actualizar”, enfatizó la compañía.


Rezayan-Asel aconsejó a los clientes de Coinbase Prime que inicien retiros y depósitos antes o después de que se complete la transición de la red principal a PoS.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Coinbase