• criptodiadia

Coinbase Prime tiene problemas para procesar transacciones en la red Solana

La correduría de inversores institucionales Coinbase Prime está teniendo problemas para mover SOL a monederos fríos debido a un error que provocó la caída de la red de Solana la semana pasada.

Foto: CriptoTendencia.


Así lo anunció el socio director de Dragonfly Capital, Hasib Qureshi.
























“Debido a una actualización que se está llevando a cabo actualmente en la red de Solana, las transacciones de custodia en cadena a través de Prime Vault y Custody, incluida la creación de nuevas billeteras, los retiros y el replanteo, se desactivan temporalmente”, dijo Coinbase Prime en una publicación.


El equipo de servicio enfatizó que los activos de los clientes están seguros. Los usuarios pueden depositar en billeteras existentes y los participantes existentes seguirán recibiendo recompensas.


El 1 de junio, la red Solana no produjo nuevos bloques durante más de cuatro horas debido a una falla en el procesamiento de "transacciones no dirigidas a largo plazo", lo que condujo a una violación del consenso. Los desarrolladores deshabilitaron este tipo de operación y pidieron a los validadores que reiniciaran la cadena de bloques.


Los nonces de transacciones duraderos son en su mayoría populares entre los intercambios de criptomonedas. La función está destinada a titulares de fichas que utilizan configuraciones complejas de firma automática, por lo que no siempre pueden preparar rápidamente las transacciones para el registro en la cadena de bloques.


Por ejemplo, un custodio que firma una transacción desde dos dispositivos aislados puede no tener tiempo para completar el trabajo dentro de un bloque. Una transacción normal en la red de Solana no funcionará en este caso, sin embargo, la función anterior le permite eludir esta limitación y firmar previamente sin conexión.


Los desarrolladores de Solana explicaron que permitirán transacciones no específicas a largo plazo cuando se tomen "medidas correctivas". La función se activará en la próxima actualización de software.


Recuerde que en mayo de 2022, el equipo del proyecto informó que el reloj interno de la red no estaba sincronizado con el tiempo real.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Solana