• criptodiadia

Coinbase cerrará la plataforma para comerciantes profesionales

El intercambio estadounidense de bitcoins Coinbase anunció el cierre de la plataforma Coinbase Pro para comerciantes profesionales.

Foto: Fortune.


Su funcionalidad se transferirá a la plataforma principal como parte de la iniciativa Advanced Trade.


La compañía señaló que los clientes apreciaron las capacidades del servicio lanzado en 2018. Coinbase Pro le permite realizar análisis técnicos y operaciones interactuando directamente con el libro de pedidos.


“Mientras tanto, en la aplicación Coinbase, hemos agregado interacciones avanzadas de criptoeconomía, como apuestas, préstamos, billetera descentralizada y tarjeta de pago, además de mejoras en nuestra interfaz comercial”, dice el comunicado.


Como resultado, muchos usuarios confiaban en ambas plataformas debido a la superposición de funciones, y tenían dificultades para transferir saldos entre productos. Coinbase decidió abordar estos problemas ampliando las opciones principales de la aplicación.


Advanced Trade recibirá todas las funciones de Coinbase Pro, que se cerrará antes de finales de 2022.


Los usuarios en los comentarios señalaron que la plataforma profesional cobraba una tarifa más baja que la aplicación Coinbase.com.


















La empresa no mencionó nada sobre un posible cambio de tarifas en la plataforma principal.


Recordemos que el CEO de la empresa, Brian Armstrong, anunció la reducción de aproximadamente un 18% de empleados debido al inicio del criptoinvierno.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Coinbase