• criptodiadia

Coinbase anunció la participación de Cardano. El precio de la criptomoneda reaccionó con crecimiento

La tasa de Cardano se disparó un 15% en medio del anuncio de la participación de ADA del intercambio estadounidense de bitcoins Coinbase.


























“Cardano es una de las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado. Esta es una cadena de bloques basada en el algoritmo de proof of stake, desarrollada como la evolución de la próxima generación de Ethereum”, recordó Coinbase.


Los titulares de Cardano (ADA) tienen la opción de participar en la participación por su cuenta o mediante delegación, pero este es un proceso complejo y confuso, según cree el equipo de intercambio.


Según el comunicado, Coinbase ofreció una forma "fácil y segura" de obtener ingresos pasivos con una tasa anual de alrededor del 3,75%. Las recompensas se acumularán cada 5 a 7 días, los usuarios podrán retirar sus activos del servicio en cualquier momento.


Tras el anuncio, el precio de Cardano en Coinbase aumentó de menos de $1 a $1,15 en un instante.Al momento de escribir, la moneda se ha corregido a $1.13.




Según CoinGecko, ADA ha subido de precio más de un 15 % en las últimas 24 horas y un 34,5 % en siete días.Estos son los indicadores máximos correspondientes de las 10 principales criptomonedas por capitalización.



Recuerde que en diciembre de 2021, el creador de Cardano y el jefe del desarrollador de IOHK, Charles Hoskinson, hablaron sobre los planes para el desarrollo del proyecto blockchain en 2022.



#Cardano #Cripto