• criptodiadia

Cofundador de Dogecoin: el token ApeCoin de BAYC daña el segmento NFT

Updated: Apr 12

Billy Markus, cofundador de la meme-criptomoneda Dogecoin (DOGE), dijo que la moneda ApeCoin (APE) asociada con el ecosistema del proyecto NFT Bored Ape Yacht Club (BAYC) daña el segmento de tokens no fungibles.



Según él, estos tokens ganan popularidad rápidamente, pero luego su precio baja, lo que lleva a una actitud negativa de los usuarios.


















“Lo siento, no soy fanático de ApeCoin, principalmente porque creo que perjudica el segmento NFT.Las comunidades de tokens tienden a ser hipertóxicas e imprudentes”, escribió Markus.


El desarrollador agregó que es posible que la audiencia no esté de acuerdo con él e instó a abstenerse de tener una actitud negativa hacia él o Dogecoin. De lo contrario, probará su posición sobre la toxicidad, anotó Markus.


El 17 de marzo, el equipo de BAYC lanzó el comercio de ApeCoin, que se convertirá en el principal activo no solo para el ecosistema del proyecto NFT, sino también para los productos futuros de la empresa.


Entre los tenedores de tokens no fungibles BAYC, MAYC y BAKC repartieron 150 millones de APE.


Según el mercado de NFT OpenSea, en los últimos 7 días, el volumen de negociación de tokens BAYC aumentó un 375 %. MAYC y BAKC crecieron un 314% y un 861%, respectivamente.


Como recordatorio, los operadores de bots MEV han ganado millones de dólares en el lanzamiento aéreo de ApeCoin.



#Dogecoin #Apecoin #Cripto