• criptodiadia

Circle publica el primer informe mensual de garantías del USDC

$ 42,12 mil millones de los $ 55,7 mil millones de USD Coin (USDC) garantía de moneda estable se mantuvieron en letras del Tesoro de EE. UU. y $ 13,58 mil millones en efectivo en bancos regulados.

Foto: decrypt.


Dichos datos están contenidos en el informe no auditado del co-emisor de Circle a finales de junio.





















A esta fecha, estaban en circulación tokens por valor de $ 55,57 mil millones, su garantía era de $ 55,7 mil millones.


Circle tiene depósitos en Bank of New York Mellon, Citizens Trust Bank, Customers Bank, New York Community Bank, Signature Bank, Silicon Valley Bank, Silvergate Bank y US Bancorp.


La duración media ponderada de las facturas fue de 43,9 días. La fecha de vencimiento de los valores comprados de 19 emisiones varía del 5 de julio al 29 de septiembre.


En una publicación de blog, la compañía enfatizó que la garantía se mantiene en cuentas segregadas y está completamente separada de las operaciones de Circle. Está sujeto a todas las protecciones de conformidad con la ley.


The Collateral Report continúa una serie de publicaciones lanzadas por el CEO Jeremy Allaire con el objetivo de generar confianza en medio de las complejidades de la industria después del colapso de Terra.


"Hemos presentado la primera estructura de activos de reserva de USDC en todas las letras del tesoro y una lista de titulares de reservas en efectivo", explicó el alto directivo.


Allaire prometió que dichos informes se publicarían diariamente en el futuro. El nivel de detalle puede aumentar en términos de la cantidad de fondos transferidos a cada institución financiera. Esto sucederá si se aprueba la solicitud correspondiente de Circle.































El 8 de julio, el emisor de Pax Dollar (USDP) y Binance USD (BUSD), Paxos, también anunció su deseo de cambiar a un formato mensual para publicar garantías de reserva.
























Anteriormente, Allaire prometió revelar los detalles del trabajo de Circle Yield. El producto se posiciona como un contrato de inversión regulado con el que solo los postores acreditados pueden interactuar.


Recuerde que en junio de 2022, Circle presentó la moneda estable Euro Coin (EUROC) vinculada al euro.


En abril, Allaire dijo que la compañía se estaba preparando para solicitar una licencia bancaria de criptomonedas de EE. UU. Según él, esto debería suceder "en un futuro próximo".


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Circle