top of page
  • Writer's picturecriptodiadia

ChatGPT provocó un aumento en los precios de los criptoactivos de IA

Debido a la creciente popularidad de ChatGPT, el valor de mercado total de los tokens relacionados con la inteligencia artificial y los grandes datos ha alcanzado los 5.000 millones de dólares.

Foto: istock.


Según CoinMarketCap, el precio de las monedas más grandes como GRT, AGIX, FET y OCEAN aumentó un 20 % o más en las últimas 24 horas.

Capitalización de mercado de los cuatro principales tokens de IA. Datos: CoinMarketCap.


El token Grap (GRT) AI, que tiene una capitalización de más de $ 1.5 mil millones, ha subido de precio en un 37,25%. El volumen de negociación del último día ascendió a $ 583,28 millones.


El precio del token de la plataforma de IA descentralizada SingularityNET (AGIX) aumentó un 27,47%. El volumen diario de negociación fue de $ 406,58 millones.


El valor del activo digital Fetch.AI (FET) aumentó un 23,56 %, mientras que Ocean Protocol (OCEAN) aumentó un 19,76 %. El volumen de operaciones de las últimas 24 horas alcanzó los $456,43 millones y $201,69 millones, respectivamente.


El éxito reciente de ChatGPT ha llamado la atención del público sobre la IA en general. Según un estudio reciente, el número de usuarios de chatbot ha alcanzado los 100 millones.


El servicio logró este resultado tan solo dos meses después del lanzamiento, lo que la convierte en la plataforma de mayor crecimiento en Internet de la historia.



bottom of page