• criptodiadia

Charles Schwab, Citadel Securities, Paradigm, Sequoia Capital lanzan su propio intercambio

Charles Schwab, Citadel Securities, Paradigm, Sequoia Capital, Virtu Financial y Fidelity Digital Assets anuncian el lanzamiento de su propio intercambio de criptomonedas EDX Markets.

Foto: thelayer.


Un grupo de las empresas financieras más grandes del mundo, Charles Schwab, Citadel Securities, Paradigm, Sequoia Capital, Virtu Financial y Fidelity Digital Assets, han anunciado el lanzamiento de su propia bolsa de activos digitales EDX Markets (EDXM).


Según el anuncio de las empresas, EDX Markets "satisfacerá la demanda latente de comercio de activos digitales al proporcionar comercio de activos digitales seguro y compatible a través de intermediarios de confianza".


“La criptomoneda es una clase de activo global de $ 1 billón con más de 300 millones de participantes y una demanda acumulada de millones más. Abrir esta demanda requiere una plataforma que pueda satisfacer las necesidades tanto de los comerciantes minoristas como de los inversores institucionales con altos estándares de cumplimiento y seguridad”, dijo EDXM en un comunicado.


El intercambio operará sobre la base de la tecnología MEMX.


MEMX es una bolsa de valores que fue fundada por Bank of America, Merrill Lynch, Charles Schwab, Citadel Securities y otros gigantes financieros estadounidenses.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#EDXMarkets