• criptodiadia

Charles Munger llamó a las criptomonedas una "inversión en nada"

El vicepresidente de Berkshire Hathaway, Charles Munger, volvió a criticar los activos digitales en una entrevista con Australian Financial Review.

Foto: bitfinanzas.


Dijo que "nunca tocaría" a activos digitales.


El multimillonario de 98 años señaló que no estaba interesado en socavar las monedas nacionales. Munger instó a nunca invertir en una nueva clase de activos. En su opinión, el único enfoque correcto de esta "estupidez masiva" es su "evitación total".


“Creo que cualquiera que venda estas cosas está equivocado o es malvado. […] Las criptomonedas son una inversión en nada, y el tipo que está tratando de venderte una inversión en nada dice: “Tengo un tipo especial de nada que es difícil de aprovechar”, dijo el socio de Warren Buffett.


Munger agregó que la mejor inversión sería comprar acciones en empresas que estén "realmente interesadas en el negocio real".


Al momento de redactar este informe, Berkshire Hathaway tiene una capitalización de más de $612 mil millones y es la séptima corporación más grande del mundo.

Datos: CompaniesMarketCap.


Anteriormente, el vicepresidente de la junta directiva de Berkshire Hathaway comparó a Tesla y bitcoin con "piojos y pulgas", y también cuestionó la capacidad del oro digital para "convertirse en el medio de pago global".


En diciembre de 2021, Munger dijo que las autoridades chinas tomaron la decisión correcta al prohibir las criptomonedas y actividades relacionadas.


Recordemos que en febrero de 2022, el multimillonario comparó los activos digitales con una “enfermedad venérea”.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin