• criptodiadia

Charles Hoskinson nombra la fecha de activación de Vasil en Cardano Mainnet

Los desarrolladores de Cardano están haciendo "pruebas exhaustivas" de la actualización de Vasil.

Foto: bitfinanzas.


Está previsto que la bifurcación dura se active "en algún momento de septiembre", dijo el fundador del proyecto, Charles Hoskinson.




















Según él, el equipo encontró una serie de errores en el código que debe corregir. Hoskinson enfatizó que los términos específicos de activación dependen, entre otras cosas, de las acciones de las plataformas comerciales.


“El próximo paso importante será atraer intercambios de criptomonedas. […] Cuando las tres o cinco plataformas más grandes actualicen sus sistemas, se establecerá una fecha de bifurcación”, explicó.


El fundador del proyecto señaló que el apoyo de los principales actores "empujará" al resto de los participantes del mercado a aceptar la actualización.


Vasil incluye cuatro propuestas para mejorar la red de Cardano, enfocadas en reducir las tarifas de transacción y mejorar la seguridad de la red. La actualización también facilitará la interacción con los contratos inteligentes.


Inicialmente, se planeó que la bifurcación dura se activara a fines de junio de 2022, pero luego la fecha se pospuso para el próximo mes.


En julio, los desarrolladores de Cardano activaron la actualización en la red de prueba.


Recordemos que en el mismo mes, el equipo del proyecto pospuso nuevamente la fecha de la bifurcación dura. El paso se explicó por el deseo de asegurarse de que todas las partes del proceso estén listas para la actualización.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Cardano